Cargar Saldo en PayPal con la Tarjeta NETELLER

Cargar saldo Paypal para comprar cosas o pagar servicios vía Internet, se convirtió en algo cotidiano, y el medio de pago que reina en Internet se llama Paypal.
Día a día se convierte en algo mas necesario a la hora de hacer transacciones, aunque existan alternativas, todos elijen Paypal.
Es por ello que cargar saldo Paypal paso a ser algo importante, y las personas que no contamos con muchos conocimientos o recursos, nos encontramos en una encrucijada.
Existen los llamados Exchangers, que son simples Intermediarios que nos depositan dolares en nuestra cuenta Paypal  una vez que nosotros le abonemos a ellos. Pero la mayoría de las veces, sus costos son muy altos generandonos un sobreprecio de entre el 20% y el 30% si queremos adquirir dolares para cargar saldo Paypal.
Otra alternativa, es usar una tarjeta de crédito internacional, pero debido a restricciones de algunos países, sumado a los costos de mantenimientos altos que nos acosan los bancos, se nos hace igual de caro mantener una tarjeta si es que la vamos a usar únicamente para cargar saldo a Paypal.

¿Y que alternativa me queda si no quiero usar un Exchanger?

Pues debemos volver al plan de tener una tarjeta de crédito internacional.
¿Pero cual usar? Mi recomendación pasa por Neteller.
En Neteller encontré la solución a mis problemas de exchangers, ya que Neteller otorga una Tarjeta de Crédito Internacional GRATIS sin costos de mantenimiento ni emisión, la cual puedo usar para verificar mi cuenta Paypal y también para cargar saldo a Paypal sin exchangers y bajar los costos.
Ingresando en www.neteller.com uno se registra y debe pedir una Tarjeta de Crédito Internacional MasterCard Gratis, la cual ellos llaman NET+Card
Recibimos en nuestra casa la tarjeta, la activamos vía Internet y le cargamos saldo.
Simplemente me debo dirigir a un local de micro-pagos (tan populares hoy en dia) como Rapipago, PagoFacil, CobroExpress (en argentina) o OXXO (en mexico) o a un banco local para hacer un deposito bancario (de forma anónima y segura).
Y listo, ya tenemos una tarjeta de crédito con uso Internacional para poder verificar Paypal con la tarjeta NETELLER y cargarnos saldo sin intermediarios.

Esta publicación que estas mirando, esta (estrechamente) relacionada con:

Verificar PayPal con la Tarjeta NETELLER

7 comentarios:

  1. Hola, y gracias por la informacion, pero quiero preguntar algo mas
    si yo tengo un saldo en paypal, y lo quiero enviar a neteller que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de procesador a procesador no lo podrás pasar, lo que puedes hacer es paras el saldo de paypal a tu cuenta bancaria si la tienes y luego pasarla a NETELLER

      Eliminar
  2. que tal yo quisiera saldo en neteller y tengo mastercard alguien q me venda a un precio razonable gracias marcelogaette/facebook

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis pregunto si tengo una tarjeta virtual de consumo único de Neteller de 20 $ y tengo mi cuenta paypal ya verificada.. Puedo cargar esta tarjeta en paypal , para poder pagar un debito a otra cuenta paypal ?

    ResponderEliminar
  4. Si Nil efectivamente puedes asociar tu tarjeta virtual de NETELLE que a la hora de hacer una transferencia de paypal a paypal el monto sera debitado de la tarjeta virtual vinculada a paypal.

    ResponderEliminar
  5. Buenas amigo al recargar neteller PayPal automáticamente debita del saldo que está en neteller así no tenga saldo en PayPal? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amigo no es una recarga como tal es solo que al asociar tu tarjeta de NETELLER a Paypal podrás disponer de los fondos de NETELLER a través de Paypal Saludos!

      Eliminar